Anuncio

La Biblioteca Universitaria “San Isidoro” ya dispone de una página web que recoge los contenidos y enlaces más necesarios para que todos sus usuarios puedan acceder a ellos lo más facilmente posible desde su casa. Este avance de Unileon ha permitido que los usuarios de la universidad tengan acceso a información en el confinamiento.

El menú de la página muestra los siguientes cuatro grandes apartados:

> Servicio préstamo interbibliotecario: permite la obtención de documentos que no se encuentran entre los fondos de la Biblioteca de la Universidad de León.

> Servicio de adquisiciones: permite adquirir el material bibliográfico en cualquier soporte que la comunidad universitaria necesita para llevar a cabo sus tareas de docencia e investigación.

> Vídeos: Continuamente se generan vídeos con tutoriales de herramientas, accesos a servicios, bases de datos… Estos vídeos se comparten a través de
dos canales: Portal de vídeos Unileon y el Canal de Youtube de la Biblioteca.

La página web de la Biblioteca Universitaria dispone de los recursos online Bulería, Grial, Dialnet y El libro Cátedra. También dispone de otros recursos gratuitos y de apoyo a la docencia.