Anuncio

El jurado de los premios del Consejo Social de la Universidad de León en su 19ª convocatoria acordó por unanimidad  conceder el premio dotado con 2.000 euros al proyecto denominado ‘Somos Ingeniería de Carreras’, del que es responsable el profesor Pedro Salvadores Palacio.

Este proyecto ha puesto en marcha un proceso de aprendizaje guiado con la colaboración de la Universidad de León y profesores de centros educativos no universitarios, con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, y la colaboración de empresas y entidades.

Asimismo, el jurado acordó conceder el accésit, dotado con 1.000 euros, al proyecto denominado ‘Aprendizaje-Servicio para apoyar a mujeres rurales con proyectos de emprendimiento para la sostenibilidad: una contribución al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)’, del que es responsable la profesora Almudena Martínez Campillo.

Finalmente, el jurado concedió la mención honorífica al proyecto ‘Gamificación en un proyecto de telecolaboración: El uso de salas de escape rooms) didácticas en un intercambio virtual con estudiantes de la UCM (University of Central Missouri)’, de la profesora María Belén Labrador de la Cruz.